Páginas

martes, 27 de noviembre de 2012

Calentamiento global

Buenas, y que pasa con el calentamiento global de la tierra, sera que la humanidad en tiempos de crisis económica, ya no contamina. Se ha parado mucha actividad industrial, esto en Europa, pero en países en pleno desarrollo no ha sido así. No sera una forma de cambiar la zona de emisión de la contaminación, espero que no, ya que al ser el planeta una esfera cerrada, a todos nos afecta el cambio climático.


 
Expertos científicos aseguran, que si no se adoptan medidas urgentemente, la subida media de la temperatura del planeta durante este siglo será de 3 a 5º, lo que acarrea una serie de consecuencias negativas, como sequías, inundaciones, volviendo imposible el desarrollo sostenible.

También podéis leer mas en el enlace.


Cuando las generaciones futuras abran el grifo, ¿que beberán? si dejamos el planeta contaminado.











A no ser que, no de tiempo y pase algo parecido a esto. Aunque es mucho mas probable lo primero.

3 comentarios:

  1. Hola Alberto, pásate por mi blog, que tenemos una muy grata sorpresa para tí, pues te la has ganado con tus artículos !!!
    Saludos, Ana
    www.lastucasnews.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La grandes multinacionales propietarias de la generación de energía tienen al mundo entero atado de pies y manos y hay que bailar al son que tocan. Tiene toda la influencia del mundo sobre los gobiernos más poderosos y no se puede hacer nada diplomaticamente hablando.

    Mientras que estas multinacionales no se conciencien de que se están cargando el planeta y que van a dejar un yermo a las futuras generaciones, no se podrá conseguir nada positivo.

    Chao.

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo Paco, pongo la mano en el fuego a que lo primero que hacen todos los politicos es ojear la bolsa mientras desayunan su tostada "chic" con su zumo de naranja, viendo como fluctuan las multinacionales y a partir de ahi ""hacer politica"" como pueden...o mejor dicho segun sus intereses futuros.

    ResponderEliminar