Páginas

lunes, 17 de diciembre de 2012

Burger King


Buenas, por si no lo sabíais ya esta abierto el Burger King mas grande de Europa, en Huesca, aqui os dejo un enlace para obtener descuentos pinchando aquí, eso si os gusta la comida basura, importada de los Yankis, dudo mucho que este tipo de establecimiento, sea viable en una ciudad tan pequeña, y mucho menos para que se haga de este tamaño, personal mente no pienso ni pisarlo, pero para gustos colores, si el Macdonald que esta en Coso Real, no lo han cerrado todavía, por algo sera.

Supongo que gran parte del éxito, esta en las nuevas generaciones, influenciados por todo tipo de regalos, ofertas y muñecotes variados, y por la comodidad y rapidez de llevar a las criaturas pequeñas a comer en sitios de este tipo, y se lo zampen bien, no lo he llamado comer a propósito, porque no me parece una comida, sino una forma de engañar al cuerpo.

 
 
Lo único bueno que le veo son los puestos de trabajo que se han creado, espero que no sean con un sueldo basura.
 

Con la cantidad de buenos productos que tenemos, por lo menos a mi, se me hace la boca agua, solo mirando las comidas que nos pone en su blog Las Tucas News, si no nos apetece prepararlo nosotros mismos, también tenemos cantidad de establecimientos para COMER en mayúsculas, y no guarrear, o simplemente picar, con gran surtido de tapas, como vimos en el post Concurso de tapas, que no son todo el año, pero la calidad es muy parecida.

Mañana más.

5 comentarios:

  1. MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario sobre "Las Tucas News" y tu enlace en el post de hoy !!!!!
    La verdad es que más sanos son nuestros productos (o al menos, más naturales...). De todas maneras, dicen que para gustos están los colores, pero yo me quedo con la dieta mediterránea !!!
    Muchas gracias otra vez. Hasta la tarde...

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Donde esté la cocina tradicional que se quite toda la demás, el problema es el tiempo, en Huesca no es el caso, en las grandes ciudades; usan mucho este tipo de "restaurantes"

    ResponderEliminar
  3. Llegamos tal extremo de comodidad y desinformacion que llevamos a nuestros hijos cada dos por tres a estos sitios para que esten toda la tarde distraidos jugando en los toboganes, las bolas y colchonetas mas variopintas mientras comen comidas que no sabe nadie lo que lleva...............Muy triste, hay mas mundo fuera de estos sitios.

    ResponderEliminar
  4. De nada, no hacia falta, donde hay calidad la HAY.

    ResponderEliminar
  5. Para todos los días está claro que debe ser hasta incluso nocivo para la salud, pero a mí una o dos veces al mes me agrada ir al burger y pasar unas horas. De vez en cuándo me gusta una buena hamburguesa y prefiero las del burger a las del macdonalds.
    Yo también espero que los sueldos no sean basura.

    Chao.

    ResponderEliminar