Páginas

domingo, 9 de diciembre de 2012

Navidad

Buenas, después del puente de la constitución, empieza el bombardeo de la navidad.

Los anuncios de la televisión son, o juguetes, en ciertos horarios, o bien colonias, productos como cava y turrón, lotería de navidad, en otros, como por ejemplo, el clásico, de EL ALMENDRO, que vuelve a casa por navidad.




Por otro lado, se empiezan a encender las luces en las ciudades, en algunas ponen música navideña también en ciertas calles, todo para pomover el consumo.

Claro, hay que hacer regalos, que si un décimo de navidad a alguien que seguramente no juega nunca a juegos de azar. Que si un frasco del perfume de turno. La socorrida corbata. Cada vez más productos tecnologicos, quizas el blogger nos de alguna idea.  Los calcetines que por lo menos, aunque no te gusten, como no los ves mas que cuando te los pones, son prácticos. Que si el colgante, pendientes, pañuelo, anillo, el mundo femenino es mas variado.



Y todo esto de los regalos, no es suficiente una vez, sino que tiene que ser algo en noche buena, el barbudo Papa Noel, y otra vez para el día de Reyes, no era suficiente con una.



Es una oblación estar contento, lo estés o no.

Os recomiendo que echéis un vistazo a este blog

Y por supuesto las cenas y comidas variadas, que si del trabajo (el que no tenga una que se ahorra) que si del gimnasio, que si compañeros de fatigas, que si familiares cercanos, primos varios, y como tienen que ser todas en las mismas fechas, al estomago no le da tiempo de recuperarse de una que ya le estamos metiendo la otra.

Entre comidas impensable ir a ver a alguien a su casa, que como es navidad te sacara turrones, polvorones, bombones, y claro alguno te tienes que zampar.





Pero tranquilos, que después de las fiestas, ya nos bombardearan de nuevo con que hay que rebajar esos kilos que habéis cogido en estas fechas.

 
Bueno, ya me contareis que tal lo habéis pasado las fiestas, villancicos y turrón que no falten.
 
 

6 comentarios:

  1. Es el mundo del consumo. Nos bombardean por todos lados. Todo es un ciclo. Ahora Navidad, luego Carnaval, Semana Santa... La vida es así.

    ResponderEliminar
  2. Somos marionetas: Es Navidad y tienes que comer esto.Y comprar esto otro ¿Te has engordado por hacernos caso? Compra esto otro y apúntate al gimnasio... Yo cada vez más intento romper con todas estas imposiciones, pero vamos, lo que me dejan!! :(

    ResponderEliminar
  3. No sé, yo me quedo con el espíritu de la Navidad y no con el consumo, yo tendría todo el año el árbol de navidad montado al igual que el Belén. No consumo más en estas fechas pero me gusta ver las calles adornadas al igual que las casas y respirar ese espíritu navideño.

    Chao.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad... ¿por qué hay q comprar los reyes o los regalos de papá noel en estas fechas? Si te apetece regalar algo, regálalo cuando quieras. No cuando te "aconsejan" que lo hagas!

    ResponderEliminar
  5. Por suerte aún queda el verdadero espíritu de la Navidad. Los regalos me hacen ilusión pero si son para los "peques", me gusta ver su cara de felicidad, sus nervios para ver si les traen algo, esa "ingenuidad" que más que de ellos suele ser de algún padre o en mi caso tío. Gracias compañero por este post y por linkear mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo con Paco, el espiritu de la Navidad, las calles, arbolitos y belenes y nieve que brillen con luz propia;)

    ResponderEliminar